Postrelandia

Página con recetas de POSTRES originales, deliciosos y fáciles. ¡Un dulce para todos!

miércoles, diciembre 15, 2004

GALLETAS RELLENAS

¡Para que nadie pueda decir que las galletas son sosas! Ideal como merienda

Dificultad: FÁCIL

Ingredientes: 2 paquetes de galletas, 1\2 l de leche, 1 ò 2 huevos, 1 sobre de flan (para 8), azúcar para el flan y azúcar y canela para rebozar.

Preparación: Se hace la mezcla del flan, la leche y el azúcar y se calienta hasta que sea consistente.

Sobre la mitad de las galletas se pone una cucharada abundante de la crema, aún caliente, y se cubre con otra galleta atretándola un poco (así se completan los huecos y se hace uniforme la capa). Se hace con todas las galletas hasta terminar la crema.

Ponemos aceite a calentar en una sartén (con 4 palillos de madera en el fondo). Batir los huevos en un plato y vamos pasando las galletas por él antes de echarlas a la sartén.

Dorar las galletas por ambos lados y sacar a un papel de cocina, para que escurran el aceite. Después, rebozar en la mezcla de azúcar y canela.

¡Qué aproveche!

1 Comments:

  • At septiembre 21, 2009 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Adoro estas galletas!!! mi abuela las hacia cuando era pequeña y me encantaban!! estan deliciosas!! Ahora me he decidido por hacerlas yo y a ver que tal salen porque siempre he tenido problemas para hacer el flan o las natillas espesas T-T no se porque no me quedan bien del todo. Muchas gracias por la receta! La super-recomiendo!!

     

Publicar un comentario

<< Home